top of page

Políticas del salón

Bienvenida, conoce nuestras políticas mismas que deberás firmar en tu primer cita con nosotras.

Procedimiento


Todos los instrumentos son de grado quirúrgico y se desinfectan después de cada uso para evitar la propagación de gérmenes e infecciones entre los clientes. El adhesivo que utilizamos es de grado quirúrgico, pero puede causar alergias en 1 de cada 100 personas, desde leves hasta graves. Cada paquete de almohadillas de gel viene sellado y sólo se abre una vez que el servicio ha comenzado.


Algunas clientas presentarán sensibilidad a las almohadillas. Las clientas deben avisar en todo momento si tienen alguna incomodidad con las almohadillas. Si los ojos duelen, es posible que la almohadilla esté demasiado cerca del globo ocular, si es así, se debe mover. Si no le notificas a tu lashista, las almohadillas podrían provocarte irritación de ojos o derrames. No nos hacemos responsables de daños que las almohadillas puedan causar, si no notificas a tu lashista.


Nos esforzamos por mantener la calidad, profesionalismo, seguridad y la buena ética. Si no estás satisfecha con nuestro servicio te pedimos que nos lo hagas saber lo más pronto posible para arreglar imperfectos.

 

El abuso, la intimidación o el acoso no serán tolerados en nuestro entorno. Ni verbalmente ni a través de mensajes de texto o redes sociales.


Políticas del salón


Todos los nuevos sets y retoques tienen garantía de cuatro días. Durante ese periodo podemos arreglar imperfecciones o caída prematura de extensiones siempre y cuando sigas los cuidados de tus extensiones. Es normal que se caigan algunas extensiones ya que las pestañas se caen naturalmente. Extensiones grasas, residuos de piel, o con marcas de rímel no serán consideradas dentro de la garantía. Tu lashista evaluará la condición de tus extensiones para determinar si entran en la garantía. Después de los primeros cuatro días, la garantía no es válida y será considerada como retoque.

Garantías. En caso de no asistir o comunicarte con mínimo cuatro horas de anticipación para re-agendar, la garantía no es válida y será considerada como retoque. 

En caso de acudir a garantía, tu siguiente retoque se contará a partir de tu último retoque.


El tiempo de tolerancia para tu cita es de 15 minutos. De no hacerlo tendrás que re – agendar.


Debes traer los ojos limpios. Sin maquillaje, sin ningún tipo de aceite en los ojos o cremas. En caso de no hacerlo, la lashista te lo hará saber y no te podremos ofrecer nuestra garantía.


En caso de traer rímel o delineador en los ojos se te pedirá que los limpies. En caso de reincidir, la lashista tendrá que limpiar tus ojos y esto tendrá un costo extra de $200.


De abandonar tu cita antes de que el trabajo sea concluido, la cita se dará por terminada en ese momento y para agendar nuevamente se cobrará como un nuevo retoque o aplicación, según sea el caso.

Aplicación. No está permitido el uso del celular ni abrir los ojos durante la aplicación, ya que corres el riesgo de que tus ojos sean lastimados permanentemente, además del riesgo de las pinzas, los humos del adhesivo pueden causar irritación y lagrimeo, lo que dificultará el proceso.


Retoques. Los retoques se realizan cada 7, 14, 25 y 40 días. Para los retoques de 14 y 25 días, si vienes a tu cita con solo el 50% de tus extensiones se cobrarán $200 pesos extra. En caso de venir con 30% o menos se cobrará como una aplicación nueva.


Para los retoques de 26 días en adelante. Si vienes con 30% o menos será considerada como una aplicación nueva. Tu lashista evaluará tus extensiones antes de comenzar el retoque para determinar el costo total de tu retoque.


Si nos visitas de otro salón, el retoque tendrá un costo adicional de $200 y la lashista evaluará tus extensiones para determinar el costo total.


Upgrades. Si deseas subir de look, tendrá un costo adicional de $200.


Material Audiovisual. Durante el proceso tomamos fotografías o videos de nuestro trabajo y los subimos a nuestras redes sociales.

Depósitos. Para poder reservar una cita sabatina que requiera la aplicación de un set completo, será necesario que cubras una cuota de $200 a través de depósito bancario o mediante nuestra plataforma segura de pagos en línea, dicho depósito será descontado del total de tu servicio. En la reserva de otros servicios o retoques se deberán realizar un adelanto de $200 mediante depósito bancario o en tu sucursal en efectivo. Dicho depósito será descontado del total de tu servicio.

En caso de no presentarte a la cita, cancelar o reagendar tu cita con al menos de cuatro horas de anticipación, el depósito no será reembolsable.


Cancelaciones y reagendaciones. Si necesitas cancelar tu cita te pedimos lo hagas lo antes posible, mínimo 4 horas antes de tu cita.


En caso de no cancelar / re – agendar a tiempo o de simplemente no venir a tu cita, te pediremos que para re- agendar pagues tu servicio por adelantado. De haber pagado el servicio por adelantado y no avisar a tiempo para cancelar o re – agendar, el depósito se perderá y no será tomado a cuenta de una nueva cita.


Si no asistes a tus citas o cancelas con menos de cuatro horas de anticipación en cuatro ocasiones, te pediremos que para agendar todas tus futuras citas cubras el costo del servicio por adelantado.

En caso de perder tu cita pagada por adelantado, tu siguiente retoque será contado desde tu ultima visita de retoque.

Saldo a favor. En caso de pagos anticipados y que el servicio cambie de costo de manera que quede dinero a favor del cliente, éste se conservará como saldo a favor, que podrá ser utilizado en el siguiente servicio. No aplica devolución.


Cuidados después de la aplicación


• No mojes o utilices maquillaje en tus extensiones las primeras 24 horas.
• Lava tus ojos todos los días con shampoo sin aceites o shampoo para pestañas
• No uses productos en el rostro a base de aceite (Cremas, delineador, rímel a prueba de agua, etc.)
• Usa únicamente maquillaje y removedor de maquillaje a base de agua.
• Remueve el maquillaje del ojo con un cotonente.
• No te hagas perms o tintings ni uses enchinador de pestañas.
• No jales tus pestañas o talles tus ojos.
• Para extender el tiempo de vida de tus pestañas, acude a un retoque cada 2-3 semanas

bottom of page