top of page

Políticas del Salón - Microblading

Procedimiento

El microblading es una técnica de maquillaje semi permanente de cejas donde se deposita pigmento en la dermis papilar de la piel mediante una pluma especial llamada tebori  para dar la apariencia de cejas más llenas.

Las agujas de microblading vienen selladas y son desechadas después de cada aplicación.  El tebori (pluma con punta de hoja) es desinfectado y esterilizado después de cada uso para evitar la propagación de gérmenes e infecciones entre los clientes.

El procedimiento se realiza con anestesia tópica con la finalidad de reducir el dolor.


Políticas del salón

 

Nos esforzamos por mantener la calidad, profesionalismo, seguridad y la buena ética. El abuso, la intimidación o el acoso no serán tolerados en nuestro entorno. Ni verbalmente ni a través de mensajes de texto o redes sociales.

Candidata a micropigmentación: Antes de comenzar cualquier procedimiento, tu micropigmetadora se sentará contigo para realizarte un par de preguntas acerca de tu salud y hábitos para determinar si eres candidata a este procedimiento.

Garantías. El resultado final dependerá de los cuidados después de la aplicación y tu tipo de piel, por esa razón, no ofrecemos garantía en los trabajos. Sin embargo, tomamos varias medidas para asegurarnos que el trabajo cumple con tus expectativas:

  1. Te pedimos que vengas a tu cita con fotos de lo que quieres lograr con tus cejas.

  2. Aplicamos anestesia en las cejas para prepara la piel y quita cualquier dolor durante el procedimiento.

  3. Nos sentamos contigo para realizar el diseño de tu ceja y elegir el grosor del vello.

  4. Realizamos correcciones y empezamos hasta tener tu aprobación.

Situaciones fuera de nuestro control. En caso de que tengas una deficiencia de hierro (muchas veces la clienta lo desconoce), existe la posibilidad de que tu cuerpo absorba el pigmento. Utilizamos los mejores pigmentos de la industria, sin embargo, en raras ocasiones la piel rechaza el pigmento y la piel puede desarrollar ampollas. En este caso, recomendamos acudir al médico para tener la piel en observación y evitar el desarrollo de infecciones.


El tiempo de tolerancia para tu cita es de 15 minutos. De no hacerlo tendrás que re – agendar.

 

En caso de que hayas dejado algún depósito este no será rembolsable en caso de no asistir a tu cita o de no avisar mínimo 24 horas antes de tu cita.


Limpieza. Debes traer la cara limpia. Sin maquillaje, sin ningún tipo de aceite o cremas.


De abandonar tu cita antes de que el trabajo sea concluido, la cita se dará por terminada en ese momento y para agendar nuevamente se cobrará como un nuevo retoque o aplicación, según sea el caso.

Aplicación. Te recomendamos mantener los ojos cerrados para tu comodidad y evitar el uso del celular para evitar infecciones. De todas maneras, tu micropigmentadora desinfectará tu celular para evitar la transmisión de bacterias.

Visitas de otro salón. Tu micropigmentadora tendrá que determinar si eres candidata para trabajar sobre lo que tienes.

 

Material Audiovisual. Durante el proceso tomamos fotografías o videos de nuestro trabajo y los subimos a nuestras redes sociales.

Cuidados post- aplicación.

1- 4 día: Lavar gentilmente las cejas con jabón neutro cada 2-4 (horas dependiendo) del tipo de piel después de aplicación, secar cuidadosamente y aplicar pomada. 

5 - 10 día: Lavar gentilmente las cejas con jabón neutro en la mañana y noche, secar cuidadosamente y aplicar pomada 3 veces al día.

11 - 15 días: Puedes regresar a tu rutina de lavado normal  y aplicar pomada de 2 a 3 veces al día.

*Para lavar tu cara evita el contacto directo con el agua, utiliza una toalla o esponja para limpiar.

Lo que no debes hacer por 15 días:

  • No asolearse.

  • Evitar actividades físicas que provoquen el contacto del sudor en las cejas.

  • Evitar meterse al mar, alberca.

  • No usar vapor, sauna.

  • Evita tallarte o rascarte las cejas.

  • Evitar el contacto directo en las cejas con el agua.


Retoques.

  • Primer retoque: Este se aplica al cumplir los 45 días o antes en caso de haber perdido mucho color. En promedio el cuerpo absorbe el 40% del pigmento pero esto dependerá de cada tipo de piel.

  • Retoques de mantenimiento. Una vez que termines con tu primer retoque puedes esperar una duración de pigmento de 6 a 12 meses por lo que es recomendable venir a retoque en este periodo para evitar que el color se pierda y mantener un look impecable.


Cancelaciones y reagendaciones. Si necesitas cancelar tu cita te pedimos lo hagas lo antes posible, mínimo 24 horas antes de tu cita.


En caso de no cancelar / re – agendar a tiempo o de simplemente no venir a tu cita, te pediremos que para re- agendar pagues tu servicio por adelantado. De haber pagado el servicio por adelantado y no avisar a tiempo para cancelar o re – agendar, el depósito se perderá y no será tomado a cuenta de una nueva cita.


Si no asistes a tus citas o cancelas con menos de 24 horas de anticipación en cuatro ocasiones, te pediremos que para agendar todas tus futuras citas cubras el costo del servicio por adelantado.

Ancla 1
bottom of page